… enfermo

[… Si tú eres el tesoro oculto mío,
si eres mi cruz y mi dolor mojado,
si soy el perro de tu señorío.
No me dejes perder lo que he ganado
y decora las aguas de tu río
con hojas de mi Otoño enajenado.

Sonetos del Amor Oscuro

F. García Lorca ]

 

Ya no sueño más, ya no fumo más

Ni siquiera tengo historia.

Me siento sucio sin ti.

Me siento feo sin ti.

 

Soy como un niño en un orfanato.

No tengo más ganas de vivir en mi vida.

Mi vida se termina cuando te vas.

No tengo vida, e incluso mi cama

Se transforma en el andén de una estación

Cuando te vas…

 

Estoy enfermo

Completamente enfermo

Como cuando mi madre salía por la noche

Y me dejaba solo, desesperado.

 

Enfermo, perfectamente enfermo.

Llegas, nunca sé cuándo

Te marchas, nunca sé dónde.

Y pronto hará dos años,

Que te da igual.

 

Como a una roca,

Como a un pecado,

Estoy enganchado a ti.

Cansado, agotado

De simular que soy feliz cuando los demás están.

 

Bebo cada noche

Pero cualquier licor me sabe igual.

Todos los barcos llevan tu bandera.

Ya no sé adonde ir, estás en todas partes.

 

Enfermo

Completamente enfermo

Me has privado de todos mis sueños

Me has vaciado de todas mis palabras.

Sin embargo, yo tenía vida antes de tu piel.

 

Este amor me está matando

Si esto continúa, moriré solo.

Cerca de un pc como un niño tonto

Escuchando mi propia voz que repetirá:

 

Enfermo, eso es.

Tengo el corazón completamente enfermo

Cerrado por barreras

¿Me entiendes????

Estoy enfermo …

 

… enfermo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.