me Ocultas

[… Si tú eres el tesoro oculto mío,
si eres mi cruz y mi dolor mojado,
si soy el perro de tu señorío.
No me dejes perder lo que he ganado
y decora las aguas de tu río
con hojas de mi Otoño enajenado.

Sonetos del Amor Oscuro

F. García Lorca ]

No me conoces,

y tengo que gritarlo porque estás sordo y no me oyes.

La seducción me esclaviza a ti.

Cuanto más se habla de esta verdad

un abismo mayor nos separa.

Tú no tienes un nombre, yo lo tengo.

Tú eres un rostro en la multitud y yo soy centro de las atenciones.

La mentira de la apariencia de lo que yo soy,

es la mentira de la apariencia que tú eres porque,

yo no soy mi nombre y tú si eres alguien.

El peligroso juego que practico aquí,

intenta llegar hasta el límite posible de acercamiento,

a través de la aceptación de la distancia y el reconocimiento de la misma.

Entre tú y yo está la noticia,

que nos separa.

Quiero que me veas tal cual.

Aprovecho la noticia y mi desnudez.

Abandona los espejos.

Yo me delato.

Tú me relatas.

Yo nos acuso y confieso por los dos.

Así me deshago de las palabras

Con las que me ocultas.

( Fauzi Arap )

me Ocultas

Responder

