por ti Loco

[…Pasa la mano sobre su blancura
y verás qué nevada melodía
esparce en copos sobre tu hermosura.

Así mi corazón de noche y día,
preso en la cárcel del amor oscura,
llora sin verte su melancolía…]

Sonetos del Amor Oscuro.F. García Lorca

Dicen de mi que estoy bastante loco,

porque tengo lo que quiero,

todo lo que me provoca.

No piensan en lo que hay dentro de mi.

Es cierto, soy así: quiero y vivo, simplemente

para poder ser feliz.

Dicen de mi que estoy bastante loco,

porque sueño con llegar a tenerte.

Tengo la seguridad de poderte demostrar,

que soy tu hombre, que soy tu amante fiel,

a la espera de tu querer.

No estoy tan loco sólo porque

soy de aquel que puede estar con otra.

Si vivo o muero, si lo consigo o no, disfruto cuando dicen que

estoy loco … por tí

por ti Loco

3 comentarios en “por ti Loco

Responder

