sin Gobierno

[… Si tú eres el tesoro oculto mío,
si eres mi cruz y mi dolor mojado,
si soy el perro de tu señorío.
No me dejes perder lo que he ganado
y decora las aguas de tu río
con hojas de mi Otoño enajenado.

Sonetos del Amor Oscuro

F. García Lorca ]

 

 

Este amor me conducirá a algún sitio.
No puedo impedir que esta fuerte corriente me arrastre. Ya no tengo elección.

Tal vez me lleve a un mundo especial que jamás he conocido. A un lugar lleno de peligros, profundo, mortal.
Tal vez pierda lo que poseo. Pero ya no puedo volver atrás. Sólo puedo abandonarme a la corriente que discurre ante mis ojos.
Aunque me consuma entre las llamas, aunque desaparezca para siempre.

 

sin Gobierno

Responder

