… pasión y seda

[ Con esta suerte de … «bolero ahogado» termina, de momento, la serie de «la pasión». Supongo que a continuación seguirán otro tipo de sentires y sentimientos. Dependerá de quién ha venido inspirando y a quien se dedican estas composiciones.

Obviamente]

Tu piel es seda.

Cuando acaricias, me erizas.

Tus labios busco

pidiéndote …

una apertura más.

Voy poniéndote la espalda

en la pared.

Con un beso

nos recibe el amanecer.

No me puedo controlar.

¿Amor?

¿Pasión? … No sé,

Me haces a dudar

Me tienes como quieres,

y es la verdad.

Tu piel recuerda a la seda.

Cuando acaricias… me hechizas.

 

El mundo se somete a la verdad.

Tu piel sólo puede ser seda…

tu piel.

 

 

… pasión y seda

Un comentario en “… pasión y seda

Responder

