el Crimen y su Castigo

[ Tú nunca entenderás lo que te quiero, porque duermes en mí y estás dormido.

Yo te oculto llorando, perseguido por una voz de penetrante acero …  

Sonetos del amor oscuro.

F. GARCÍA LORCA]

Me gustaba tu piel rosa y blanca,
que parecía siempre tener frío

Me encantaba tu voz grave y suave.
Me embelesaban las muecas de tu boca, su descaro…y tus ojos que pestañeaban al mirar.

Me gustaba también el triángulo que forma tu sonrisa, tu pelo revuelto, poco dispuesto a obedecer.

Me hubiera gustado besar el lunar de tu hombro derecho. Me hubiera gustado que nos abrazáramos y compartir esa sensación íntima. Me hubiera gustado que nos acariciáramos y que te hubiera vuelto loco.

Sé por quienes tu cuerpo se estremece de deseo.

No soy yo.

Estamos exactamente donde estamos. No hay otro lugar.

el Crimen y su Castigo

Un comentario en “el Crimen y su Castigo

Responder

