enamorado

«… Entre lo que me quieres y te quiero,
aire de estrellas y temblor de planta
espesura de anémonas levanta
con oscuro gemir un año entero… »

Sonetos del amor oscuro

F. García Lorca

 

 

¿Cómo empezó todo? No sabría decirlo. Sí sé el efecto que produces en mi. En mi vida. ¿Quieres que te lo explique?

Me seduce que quieras ir siempre un paso más allá de lo previsible y de lo esperado. Que te desate la curiosidad y te cuestiones diferentes opiniones, no dando por sentado nada.

Me gusta que tus ideas me descoloquen, que tus palabras me dejen mudo. Que atravieses mi vida entera con una conversación …

Me encanta que me descubras de a poco, a través de un gesto, una palabra, una mirada. Que no tengas miedo a que te desafíe, ser un reto para ti, y que no te resistas. Que me explores y te explores, y nos encontremos en un país desconocido hablando el mismo idioma …

Que seas temperamental, creativo y te lances hacia aquello en lo que crees.

Me seduce que escuches tus demonios y los hagas bailar con tus ángeles. Sentir que sabes lo que quieres. Que hay cosas que ignoras y lo reconoces.

Que hay tanto que aún deseas descubrir, que necesitarías como mínimo tres vidas… y que te guste el viaje incesante, aunque no muevas un centímetro tus pies.

Y sí, me encanta que sepas lo que no quieres, y que seas tú, así sin más, sin máscara ni estrategia, auténtico… real.

enamorado

Un comentario en “enamorado

Responder

