hielo Ardiente

«… A mitad del camino de la vida,

en una selva oscura me encontraba

porque mi ruta había extraviado.

¡Cuán dura cosa es decir cuál era

esta salvaje selva, áspera y fuerte

que me vuelve el temor al pensamiento! …»

Dante, Divina Comedia

Sigo el que me lleva me acerca a ti.

Busco ese cielo que me deje ser quien soy.

Todo lo que te ofrezco sale del corazón

que sabe exactamente donde voy.

Este juego se parece al amor :

se calienta el cuerpo,

arde entero el corazón.

Sólo tu puedes, amor,

apagar el fuego de esta pasión.

Todo esta listo para hacerte volar.

Espero que llegue ese momento

que te dará lo que no esperas y deseas.

Actúo con cariño.

Que no te des cuentas es lo mejor.

Estoy loco.

Pero en esta vida de hoy

parece importante

parece ser mejor seguir así

¿Por que mover el timon?

Nunca llegará el momento de decir adiós.

hielo Ardiente

Responder

