No entiende

 Hubo un tiempo en que no podía dejar de llorar

pero levanté la cara y entendí que

no se pude morir sin vivir

ni se puede despertar sin dormir.

En los momentos difíciles

recuerda

que me tienes a mi

Mírame

Caí y me pisaron,

pero no me aplastaron

El dolor me golpeó

pero no me rompió

El día para mi se apagó,

pero entendí que la noche no era obscura

brillaban estrellas

Porque la vida es así

se valora mejor lo bueno, lo hermoso, lo simple

cuando no lo tienes

La comida es buena cuando tienes hambre

Un abrazo te conforta cuando el alma llora

Te aferras a la vida cuando sientes la agonía.

Entonces

te fundes con el que te dio aunque fuera una mirada

porqué si fue de compasión, 

o despiadada,

esa mirada hoy 

a mi me levanta

Y digo a los que odian y aman

estoy aquí

de pie-

Mientras, todos miran

No entiende

Responder

